X

Detuvieron al autor del crimen de la nena de 4 años baleada en la Villa 1-11-14

Nayla fue asesinada el pasado 7 de febrero, tras recibir un disparo en el pecho, en medio de una balacera en la que hubo más de 30 disparos en ese asentamiento del Bajo Flores.

La niña recibió un balazo en el tórax y fue trasladada al Hospital Piñero donde falleció a las pocas horas.
Actualizada: 14/03/2023 19:57
PUBLICIDAD

El responsable del crimen a balazos de una nena de 4 años ocurrido el pasado 7 de febrero en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores fue detenido hoy por efectivos de la Policía de la Ciudad en la localidad bonaerense de Virrey del pino, donde se encontraba escondido.

Fuentes policiales revelaron a NA que se trata de Nahuel Moyano, acusado del asesinato de Nayla Naomi Torrilla, quien el próximo 23 de marzo hubiera cumplido 5 años.

Personal de la División Homicidios de la fuerza porteña en colaboración con Policía de la Provincia apresó a Moyano, a quien venían siguiendo desde hacía un tiempo tanto por este crimen por otra causa vinculada al narcotráfico.

El sujeto fue trasladado a una dependencia policial de la Ciudad a la espera de ser indagado por la Justicia.

Nayla fue asesinada el pasado 7 de febrero, tras recibir un disparo en el pecho, en medio de una balacera en la que hubo más de 30 disparos en la Villa 1-11-14, ubicada en el Bajo Flores, al sur de la Ciudad de Buenos Aires.

El episodio se produjo en el cruce de Bonorino y calle 10, cuando uno o varios delincuentes dispararon desde el interior de un Renault 19 color gris, según afirmaron los testigos.

La niña recibió un balazo en el tórax y fue trasladada al Hospital Piñero, al igual que un joven de 19 años, quien tenía un orificio de entrada y salida en una pierna pero quedó fuera de peligro. La menor, en tanto, falleció pocas horas después como consecuencia del impacto que había recibido.

Efectivos de Gendarmería Nacional, que patrullaban la zona, dieron aviso a la Policía de la Ciudad, que inició un operativo para dar con los asesinos, quienes se ocultaron en el barrio Presidente Illia.

Tomó intervención en el caso el fiscal Eduardo Cubría, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 22, quien caratuló el hecho como "homicidio".(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR