X

CHAMPIONS LEAGUE

Inter defendió la ventaja y tuvo que sufrir para clasificar ante el Porto

El equipo italiano alcanzó los cuartos de final del torneo continental de clubes más importante tras igualar sin goles ante los lusitanos en el estadio "Do Dragao", con Lautaro Martínez como capitán, tras 1-0 de la ida en Milán.

El club italiano avanzó a cuartos de la Champions por primera vez desde la temporada 2010/2011.
Actualizada: 14/03/2023 20:25
PUBLICIDAD

Inter, de Italia, con Lautaro Martínez como titular, empató sin goles ante Porto, de Portugal, como visitante, y sacó pasaje a cuartos de final luego del triunfo 1-0 en el encuentro de ida.

El atacante campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 jugó como titular, mientras que Valentín Carboni y Joaquín Correa fueron suplentes.

El club italiano avanzó a cuartos de la Champions por primera vez desde la temporada 2010/2011, cuando se consagró campeón con Diego Milito como figura y goleador.

La revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones continuará mañana con estos cotejos:

17.00: Real Madrid, de España (5)-Liverpool, de Inglaterra (2) y Napoli, de Italia (2)-Frankfurt, de Alemania (0).

Hasta el momento los clasificados a cuartos son: Manchester City, Inter, Benfica, de Portugal, Chelsea, de Inglaterra y Milan, de Italia.

El sorteo para los cuartos de final de la Champions se llevará a cabo el viernes 17 de marzo, en la casa del fútbol europeo de Nyon, Suiza.

Los partidos de ida de cuartos de final tendrán lugar entre el martes 11 y el miércoles 12 de abril, y los de vuelta entre el 18 y el 19 de abril. Las semifinales serán los días 9/10 y 16/17 de mayo, y la final el sábado 10 de junio. (Télam)

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR