X

El intendente Olivero anunció las actividades para celebrar los 20 años de fundación de La Punta

La Municipalidad diagramó nueve días para conmemorar las dos décadas de la creación de la ciudad. “Fueron años de crecimiento, ya hace tiempo dejó de ser una ciudad dormitorio para tener vida propia”, subrayó el intendente.

Foto Municipalidad de La Punta
Informaron sobre los festejos del aniversaro 20 de La Punta.
Actualizada: 15/03/2023 12:30
PUBLICIDAD

La ciudad de La Punta se prepara para celebrar los 20 años de la fundación y para festejarlo el municipio anunció múltiples actividades conmemorativas que involucrarán la participación vecinal.

El intendente Martín Olivero informó sobre las nueve jornadas de celebración que comenzará el viernes 17 con el aniversario de la creación de la Escuela “Rosenda Quiroga”, hasta el domingo 26 con las bendiciones religiosas y la presentación de bandas musicales en la peña.

“Estamos muy contentos de celebrarlo con los vecinos. Los que llegamos hace mucho a La Punta somos testigos de todo el crecimiento que hubo en la ciudad”, sostuvo Olivero que ingresó en su 8vo año de gestión.

En este sentido, detalló el cronograma de actividades que incluirá el 1er Encuentro de “Destrezas Gaucha” el domingo 19, una maratón el lunes 20, un desfile cívico militar el jueves 23, un acto de inauguración y conmemoración de la Plaza de la Memoria y las celebraciones finales.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Luciano Ayala y la secretaria de Deportes, Marina Lucero, que también dieron precisiones.

“La Punta desde hace mucho tiempo dejó de ser una ciudad dormitorio para tener vida propia, lo vemos en el centro comercial. Como habitantes nos pone muy contentos y satisfechos lo que se hizo en esta gestión y en la anterior inclusive. Una ciudad no nace y se termina con una gestión, todos los que vivimos acá hicimos y hemos contribuido para que creciera y se desarrollara”, puntualizó Olivero.

El cronograma de actividades

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR