X

Video: brutal golpiza de dos hombres a una moza

La joven debió ser atendida por las heridas que sufrió con un vaso de vidrio. Los agresores fueron atrapados por testigos y luego detenidos por la Policía.

El ataque ocurrió el martes a la madrugada en el bar Maldito Perro
El hecho se viralizó en las redes gracias a las imágenes recogidas de las cámaras de seguridad.
Actualizada: 15/03/2023 14:00
PUBLICIDAD

Dos hombres golpearon a una moza de 21 años en Mendoza el martes a la madrugada y la joven debió ser atendida por las heridas que sufrió con un vaso de vidrio.

El hecho se viralizó en las redes gracias a las imágenes recogidas de las cámaras de seguridad del local Maldito Perro, que se encuentra en la calle Arístides Villanueva, en la capital mendocina.

En el hospital, la mujer presentó heridas cortantes producto del ataque de los agresores, quienes fueron reducidos por los testigos hasta que llegó la Policía al lugar.

Clientes y empleados del comercio gastronómico relataron que la moza estaba atendiendo a dos hombres de 35 y 40 años hasta que estos dos la empujaron y golpearon.

En las imágenes se puede observar que los hombres se levantaron y comenzaron a discutir y a forcejear con otros que estaban allí.

Uno de los dos agresores empujó a uno de los hombres y luego le pegó con un vaso en la cara a la moza. Así, los testigos se reunieron para golpear y reducirlos.

Ambos fueron detenidos y trasladados a la Oficina Fiscal número 2 tras la orden del ayudante fiscal en turno.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR