X

"Me arruinaron la cara": habló la moza que fue agredida en un bar

Agustina Tramontana fue víctima de un botellazo por parte de dos clientes durante una discusión. Recibió 20 puntos y deberá someterse a una cirugía estética.

El ataque ocurrió el martes a la madrugada en el bar Maldito Perro.
Actualizada: 15/03/2023 15:27
PUBLICIDAD

Agustina Tramontana, la moza de 20 años que fue brutalmente agredida en un bar de Mendoza por dos clientes durante una discusión, y expresó con dolor como vive el día a día: "Me arruinaron la cara".

El ataque ocurrió el martes a la madrugada en el bar Maldito Perro y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar que permitieron dejar ver la agresión que sufrió la joven.

Por el hecho, Agustina recibió 20 puntos de sutura en la cara y deberá someterse a una cirugía estética: “Ayer fui yo, pero esto pasa constantemente en la gastronomía. Estoy cansada de esto, de la inseguridad, de que ya no pueda sentirme segura ni en el trabajo, porque siempre nos preocupamos por la ida o la vuelta y se suponía que el trabajo era el lugar seguro y ahora ni eso", expresó.

El descargo lo hizo a través de su cuenta de Facebook junto a una foto que muestra como le quedó la cara tras el ataque: “Tengo más de 20 puntos en la cara, el oído izquierdo sordo… Sin hablar de la cirugía plástica que tienen que hacerme. ¡Todo por un par de tragos, por unos bestias que no saben medirse, ni saben tomar!”.

“Me arruinaron la cara al punto de no poder verme en un espejo sin llorar, me hicieron mierda física y mentalmente y así como me pasó a mí les pasa a muchísimas personas que trabajan en el rubro, esto pasa todos los días no se crean que porque llegue a los medios es debut y despedida”, sostuvo.

Asimismo, relató el sufrimiento que vive, no solo por el dolor, sino por cómo quedó su rostro: "Tengo impotencia y tristeza por mi cara… los traumas y las inseguridades que tengo hoy no valen los dos ron con coca que se tomaron! La desfiguración de rostro, mi miedo al salir a la calle, los traumas y la depresión de verme asi no me las saca nadie!”.

Al finalizar su carta abierta en redes sociales, Agustina expresó: "Estoy harta de vivir con miedo, de convivir con el acoso constante porque es lo que aguantamos para ganarnos el 10% de su consumición y poder tener propinas porque de eso depende nuestros compañeros también. Ayer fui yo y más tarde es otra. ¿Hasta cuándo? ¿Después las exageradas y locas somos nosotras? Nos quiero lindas, libres y locas”.

Agresión en un bar de Mendoza

El ataque ocurrió el martes a la madrugada y tanto testigos como compañeros de la joven contaron que dos hombres llegaron al lugar, se sentaron en una mesa de afuera y de un momento a otro comenzaron a acosarla.

"Estaban ebrios", sostuvieron. Ante esta situación el encargado del sitio se acercó para pedirles que se fueron y es allí cuando los dos sujetos comenzaron a discutir.

Agustina le pidió que deje el vaso en la mesa y es ahí cuando uno de los hombres le rompió el objeto de vidrio en la cara, lo que provocó que sus compañeros y otras personas comenzaran a agredirlos. Ambos fueron detenidos por la policía y podrían quedar imputados por  "lesiones leves o graves". (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR