X

Un intendente K puso ventiladores en escuelas y los llamó "equipos de última tecnología"

Mario Secco, intendente de Ensenada, mandó a colocar 120 ventiladores en las escuelas de la localidad por las altas temperaturas. La acción no fue bien recibida y la publicación se llenó de burlas.

Cristina Kirchner junto a Mario Secco.
Actualizada: 15/03/2023 20:09
PUBLICIDAD

El intendente de Ensenada, Mario Secco, recibió una catarata de burlas y críticas luego de que en redes sociales anunciara la compra de más de un centenar de ventiladores "de última tecnología" para colocar en las escuelas del municipio en medio de la ola de calor, que los últimos días rondó los 40 °C.

"Ante las altas temperaturas que se registran, reforzamos la colocación de ventiladores en los establecimientos educativos de la ciudad", escribió en Twitter. "En esta primera etapa, se instalaron 120 equipos de última tecnología y en los próximos días se colocarán otras 500 unidades", agregó.

El término "alta tecnología" de la publicación, que fue acompañada de imágenes de camiones de traslado de ventiladores y operarios instalándolos, inmediatamente abrió la polémica. "Son los ventiladores USB que venden en Barrio Chino", ironizó un usuario.

"Qué nivel, ponés lo último que salió en el mercado tecnológico", respondió otro, también con tono sarcástico. "Ahora si vengan esos 40°C que los peleamos mano a mano", añadió un tercero, entre los diversos comentarios que recibió el mandatario local, que pese a las críticas, optó por mantener la publicación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR