X

Una mujer denunció que intentaron secuestrar a su hija de 7 años a la salida de un colegio

Este hecho puso en alerta a los padres, a las autoridades educativas y a la Policía. Una mujer y dos hombres, uno de ellos armados, los persiguieron con el objetivo de llevarse a la menor. Afortunadamente, no lograron su cometido.

Foto NA.
Intentaron secuestrar a una niña de 7 años a la salida de la escuela.
Actualizada: 15/03/2023 21:41
PUBLICIDAD

El padre de una alumna de 7 años de un colegio religioso denunció que al menos tres personas intentaron secuestrar a su hija a la salida del establecimiento educativo en el barrio porteño de Liniers.

Fuentes policiales revelaron a NA que el hecho se produjo el pasado lunes cuando el hombre de 45 años retiró a la menor del Instituto Nuestra Señora de las Nieves, ubicado en la calle Ventura Bosch al 6600 por falta de suministro eléctrico.

Según relató esta persona en su denuncia, mientras esperaban el colectivo de la línea 136 se acercó a ellos una mujer de aproximadamente 50 años, de tez morena, cabello grisáceo con rulos, de aproximadamente 1,60 metros de altura, contextura delgada, que vestía musculosa negra, pantalón cuadrillé y sandalias marrones.

Esta mujer le preguntó qué colectivos paraban en dicho lugar, lo que al denunciante le resultó extraño. Por ello, sujetó fuertemente a su hija de 7 años de la mano y no le respondió.

En ese momento, la mujer le dijo a viva voz que le entregara a la pequeña y al darse vuelta observó en el reflejo de una vidriera que se acercaba un hombre de alrededor de 40 años que manipulaba en su mano derecha un arma de fuego tipo revólver color negro.

Ante esta situación, el damnificado le propinó un golpe de puño a la sospechosa, alzó a su hija y se fue corriendo por el medio de la Av. Rivadavia hasta que arribó una unidad de la línea 136 que le ofreció asistencia.

Mientras tanto, el hombre y la mujer se dieron a la fuga. A ellos se les sumó un tercer individuo que escapó junto con los delincuentes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR