X

VILLA MERCEDES

Cara a cara con los ladrones: una joven los enfrentó, los persiguió a los gritos y logró que detuvieran a uno

Dos malvivientes fueron sorprendidos por la dueña de casa cuando intentaban escapar con varios elementos que le habían robado del interior de la propiedad. Pero la valentía fue más fuerte que el miedo.

Foto captura FM Latina
El lugar donde la Policía procedió a la detención.
Actualizada: 15/03/2023 22:57
PUBLICIDAD

Sofía Martínez tiene 23 años y cuando esta tarde encontró a dos malvivientes saliendo de su casa el valor la transformó. Cara a cara les preguntó que hacían ahí, y éstos primero trataron de engañarla con que eran los cortadores de pasto. Eran cerca de las 19 de este miércoles.

Vio que uno cargaba un bolso que era de ella y que también se habían puesto sus zapatillas, entonces comprendió que eran ladrones. Ahí salieron corriendo y ella no se paralizó, comenzó a los gritos y no dudó en perseguirlos.

Esos sujetos tenían sus cosas y no iba a permitir que se las llevaran tan fácilmente. Les pidió ayuda a los comerciantes vecinos y todos comenzaron una persecución. Vive en pleno microcentro de la ciudad, sobre calle Balcarce.

“Primero tuve miedo, y después me salió hacer eso, tiré todo lo traía y salí detrás, a los gritos. Te da bronca porque no se puede vivir tranquilos”, relató la víctima en una transmisión de FM Latina.

La joven agradeció a quienes respondieron a su auxilio, y a una trabajadora que hace Delivery porque encontró el bolso que se habían descartado los ladrones en la fuga, y se lo alcanzó. En el interior había una computadora, joyas y dinero en efectivo. No sabe qué más pudieron sustraer de la vivienda que quedó toda revuelta.

En la esquina de Balcarce y Pedernera pudieron arrestar a uno, mientras que el otro logró escapar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR