X

Viajó a conocer Puerto Madryn, su tío la llevó a una playa y abusó de ella

El hecho ocurrió en Playa Paraná y el hombre, de 38 años, fue detenido. La joven realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

El sujeto llevó a la joven a una playa.
Actualizada: 16/03/2023 08:35
PUBLICIDAD

Una joven de 22 años denunció que su tío, un hombre de 38, la invitó a recorrer la ciudad chubutense de Puerto Madryn, pero la llevó a una playa y abuso sexualmente de ella.

Según informó Diario Jornada, la víctima efectuó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y los protocolos de abuso sexual efectuados por el cuerpo médico fueron con resultados positivos.

En la citada dependencia policial la joven relató que su tío la invitó a recorrer la ciudad y la llevó hacia la zona de Playa Paraná donde le comenzó a manifestar que quería mantener relaciones sexuales, pero ella se negó y el hombre la amenazó diciéndole que la iba a matar, tras lo cual abusó sexualmente de ella.

El sujeto fue detenido horas más tarde y se le secuestró el automóvil además de prendas de vestir y el teléfono celular, los cuales serán peritados en el marco de la causa judicial.

El caso quedó a cargo del fiscal Jorge Bugueño y la audiencia de apertura de investigación y control de detención se realizará en Tribunales.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR