X

Poggi: "El adversario es el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá que genera pobreza, inseguridad, no combate la droga y está rompiendo el tejido social"

El candidato a gobernador sostuvo que el 11 de junio se elegirá entre “la continuidad o el cambio donde hemos confluido muchas expresiones políticas que coincidimos con el diagnóstico” de la situación crítica de la provincia.

Claudio Poggi.
Actualizada: 16/03/2023 14:32
PUBLICIDAD

Claudio Poggi participó hoy del lanzamiento de la candidatura a intendente de Charly Pereira por el sublema del PRO y luego hizo un balance sobre la constitución de Cambia San Luis. Luego se refirió al ingreso del partido Todos Unidos de Adolfo Rodríguez Saá al lema opositor y a la salida de NOS.

“Nuestro adversario es la pobreza, nuestro adversario es que existan siete de cada 10 chicos viviendo en hogares con necesidades básica insatisfechas, nuestro adversario es la brutal inseguridad en que vivimos, es la falta de acceso a la salud, la falta de políticas educativas, ese es nuestro adversario”, aseguró y siguió: “Lo que se vota el 11 de junio es la continuidad de todo eso o el cambio. El lema del Gobierno, de Alberto Rodríguez Saá y sus candidatos representa la continuidad”.

“El senador Rodríguez Saá se ha manifestado en forma crítica y coincidiendo con este diagnóstico de que no se puede seguir con esta brutal pobreza en san Luis y decidió que su partido se integre al lema opositor Cambia San Luis. Estamos confluyendo muchas expresiones políticas a favor del cambio en San Luis y el senador se autoexcluyó de ser candidato, pero su partido se adhirió dentro del lema”, señaló.

Y consideró: “Tenemos que estar unidos mirando el futuro. El modelo que hoy gobierna en San Luis es el que generó la pobreza, tenemos que ser muchos para ganarle al poder y a la pobreza. El futuro tiene que ser con oportunidades de trabajo, estudio, una lucha contra la inseguridad, droga y para ello tenemos que estar todas las expresiones políticas que admitimos que estamos muy mal y queremos un futuro mejor”.

“Respecto del partido NOS, sé que han hecho manifestaciones públicas y se está dialogando con el espacio. Son decisiones particulares, el adversario es la pobreza, los valores, la familia destruida, se rompió el tejido social. Todos los que comulgamos con esa visión en San Luis que tiene que cambiar de cara al futuro, tenemos que tratar de estar juntos y si no terminaremos siendo funcionales a la continuidad de la pobreza, y de la ruptura de la familia, de los valores, de la educación y del futuro”.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR