X

Se agotaron las entradas para ver a los campeones del mundo

La cola virtual superó a poco del inico de la venta de tickets el milllón de personas, lo que equivale a más de 15 estadios Monumentales, donde la selección estrenará su título de campeona.

Actualizada: 16/03/2023 17:07
PUBLICIDAD

La venta de entradas para ver a Lionel Messi y a los campeones del mundo en un amistoso con Panamá, el jueves próximo en el Monumental, se agotó a poco más de dos horas de haberse iniciado, según confirmó en su sitio web la plataforma DeporTick, a cargo de la venta de los tickets.

A quienes intentaron hacerse con una entrada el sitio de DeporTick les asignó un número en una fila virtual, número que superó los 1.260.000 usuarios en espera.

"Estás en línea para Argentina vs. Panamá. Cuando sea tu turno, accederás al sitio web y tendrás 10 minutos para realizar tu compra", fue la leyenda recibida por los fanáticos.

Los valores para el partido comenzaban en $ 12.000 las generales y $ 7.000 las generales de menores de 10 años; $ 24.000 la Sívori/Centenario Alta; $ 48.000 la San Martín/Belgrano Baja; y $ 49.000 la San Martín/Belgrano Media.

El próximo enfrentamiento será el primero de la selección nacional como campeona del mundo con todas sus estrellas, ya que entre los convocados estarán los 26 ganadores de Qatar, entre ellos, Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano "Dibu" Martínez, Julián Álvarez, entre otros.

Al plantel se sumaron otros jugadores que fueron parte del proceso y se quedaron afuera a último momento y los juveniles con proyección estar en las Eliminatorias del Mundial 2026, que arrancarán en septiembre próximo contra Ecuador como local. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR