X

Sin Di María, Juventus venció al Friburgo y pasó de ronda en la Europa League

El "Fideo" no ingresó en el triunfo en Alemania pero había marcado la victoria en la ida.

Dusan Vlahovic puso el primer gol para la Juve.
Actualizada: 16/03/2023 17:40
PUBLICIDAD

Juventus venció 2 a 0 al Friburgo, con los tantos del serbio Dusan Vlahovic de penal y Federico Chiesa, en el estadio Europa-Park y avanzó a los cuartos de final de la UEFA Europa League.

La Juve jugó un muy buen partido, dominando las acciones casi de principio a fin ante un rival que lo atacó poco y se equivocó mucho. Una grosera mano en el área le dio el penal al cuadro italiano para poner el 1 a 0 final. En la ida, los dirigidos por Massimiliano Allegri habían ganado por el mismo resultado en la ida con el golazo de Ángel Di María.

El Manchester United, quien goleó 4 a 1 en la ida en el Old Trafford, le ganó 1 a 0 al Betis en el estadio Benito Villamarín y también avanzó a los cuartos de final. El delantero Marcus Rashford fue el autor del tanto para los ingles, mientras que los argentinos Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Lisandro Martinez fueron titulares en ambos equipos.

Por último, Feyernoord se despachó con un 7 a 1 sobre el Shakhtar, con los goles de Orkun Kokcu en dos ocasiones, otro doblete de Oussama Idrissi, Alireza Jahanbakhsh, Santiago Giménez y Danilo, en el estadio De Kuip -empate 1 a 1 en la ida- y sigue de ronda, mientras que el Sevilla cayó 1 a 0 ante Fenerbahce con el gol de Enner Valencia pero avanzó de fase debido al 2 a 0 en el primer partido en España. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR