X

El PRO presentó a sus candidatos para la ciudad de San Luis y el departamento Pueyrredón

La fuerza política participará de las elecciones del 11 de junio por el sublema Fuerza del Cambio dentro del lema Cambia San Luis.

El PRO dio a conocer los candidatos.

por Nestor Miranda

elchorrillero.com

Actualizada: 16/03/2023 18:21

Esta mañana en conferencia de prensa, el partido Propuesta Republicana (PRO) presentó a sus candidatos para la ciudad de San Luis y el departamento Pueyrredón.

En la ciudad de San Luis, Charly Pereira será el candidato a intendente; Jorge Álvarez candidato a senador por Pueyrredón; Santiago Farenga y Valentín Laborda encabezarán listas de concejales en la capital; Guadalupe Torres Moreno candidata a intendente de La Punta y Michael Rojas candidato a intendente de El Volcán.

Qué dijeron los candidatos

| Jorge Álvarez, candidato a senador provincial

“Hemos decidido dar un paso adelante en búsqueda de una mejor calidad de vida de nuestra comunidad. Esto ha llegado a una situación insostenible y necesitamos un cambio”.

| Santiago Farenga, candidato a concejal de la ciudad de San Luis

“Queremos llegar al Concejo para que con corazón, trabajo, responsabilidad, honestidad y transparencia empecemos realmente a trabajar por los vecinos. Nos faltan dirigentes y funcionarios que tengan los pies sobre la tierra, que sepan cuál es la necesidad de la gente”.

| Valentín Laborda, candidato a concejal de la ciudad de San Luis

“Proponemos que el cambio sea con propuestas e ideas claras. Tenemos el enorme desafío de enfrentar a la gestión más decadente de los últimos 30 años de la ciudad de San Luis”.

| Guadalupe Torres Moreno, candidata a intendenta de La Punta

“Mi idea es generar un canal continuo de comunicación para que los vecinos dejen sus propuestas y den a conocer sus necesidades”.

| Michael Rojas, candidato a intendente de El Volcán

“En El Volcán hay muchas dificultades como en salud, no tenemos agua potable ni cloacas, hay problemas con las calles y la inseguridad es terrible. Por eso voy a trabajar desde mi corazón para toda la gente de la localidad”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR