X

El doloroso pedido de Daniel Garro a cuatro meses de la agresión: “Solamente quiero justicia y volver a ser el de antes”

El futbolista utilizó sus redes sociales para cuestionar que no hayan dado con quien le pegó y dar luz a las falsas promesas de parte de la dirigencia del club EFI Juniors en cuanto a su rehabilitación. La familia convocó a una marcha el 31 de marzo a las 19.

Daniel Garro.
Actualizada: 16/03/2023 23:23
PUBLICIDAD

Por Fernanda Gonzales

El 5 de noviembre, mientras se disputaba un partido entre Atlético Concarán y EFI Juniors, Daniel Garro estaba festejando un gol y sufrió un codazo en la nuca. Se desplomó en el piso y permaneció en terapia intensiva durante 12 días. Luego, su internación se extendió hasta mediados de diciembre.

Cuatro meses después del ataque, Garro hizo una publicación en su cuenta de Facebook donde expuso que la Justicia no avanzó en la causa y pese al tiempo transcurrido, no saben quién fue el agresor.

Además, contó que se encuentra realizando un tratamiento en la salud pública provincial pero que no recibió la rehabilitación neurológica prometida por la presidente de la institución “Tricolor”, Laura Sánchez.

“Quiero sacarme este peso de encima porque los creí otra gente, estuvieron conmigo solamente para vender y salir por todos lados”, comenzó diciendo en el posteo.

Aclaró que solamente quiere “justicia y volver a ser el de antes”; “Solamente pido una buena rehabilitación neurológica”.

“No saben lo que yo paso y lo que pasa dentro de mi cabeza en las noches, no puedo dormir, me cuesta mucho esto”, expresó.

“De mi parte creo que es una vergüenza que no sepan quién fue el que ocasionó esto, y lo que más nos duele es que nos hicieron promesas en vano. Le prometieron una rehabilitación en un centro neurológico y jamás llegó ese día”, planteó a El Chorrillero la pareja de Garro, Lurdes Moran.

Contó que el jugador, “ha avanzado porque le pone sus ganas” aunque “por ahí decae muy feo”. También mencionó que han “llegado al límite de que los hijos lo obligan a comer”.

“Es todo muy triste la verdad. Ya no sabemos cómo darle fuerzas”, transmitió Moran.

Karen Garro, hermana de Daniel, también se sumó al reclamo: “Nadie nos escucha ni se hace cargo de lo que le está pasando a mi hermano. Le dijeron que lo iba a ver un neurólogo, ya pasaron cuatro meses de su accidente y todavía nada. Queremos justicia, que paguen lo que le hicieron”.

En este escenario, la familia del joven está organizando una marcha para pedir justicia. Será el 31 de marzo a las 19. La concentración está prevista en la Iglesia Catedral y se dirigirá al Poder Judicial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR