X

El “Papu” Gómez habló tras la negativa a viajar con la Selección: “Disfruten de la Scaloneta"

Mediante un posteo en Instagram, el mediocampista expresó sus sentimientos ante la triste situación que le toca afrontar.

Foto NA
El mensaje del "Papu" Gómez tras la negativa del Sevilla para viajar.
Actualizada: 17/03/2023 18:15
PUBLICIDAD

El mediocampista argentino, Alejandro “Papu” Gómez, no fue autorizado por el Sevilla para viajar con la Selección Argentina y, desde sus redes, habló sobre esta situación que le toca atravesar.

El futbolista de 35 años compartió sus sentimientos tras conocerse su inasistencia a la celebración del campeonato del Mundo:

Lamentablemente, por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos. Es un dolor y una tristeza muy grande por que me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño. Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver ! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia ! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso”.

¿Por qué no dejaron viajar al "Papu"?

El jugador formado en Arsenal de Sarandí no fue autorizado por el club andaluz para viajar a Buenos Aires y ser parte de los festejos de la “Albiceleste” por el campeonato mundial en los partidos del 23 y 28 de marzo ante Panamá y Curazao.

El motivo de la institución española para negarle el asistir a la celebración es que el ex Atalanta se está recuperando de una lesión en el tobillo que sufrió en el cruce de octavos de final de la Copa del Mundo ante Australia.

Debido a este inconveniente físico, en el año casi no ha disputado minutos para el equipo que hoy dirige Jorge Sampaoli.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR