X

Con nuevo horario, Emiliano Pascuarelli arranca con “Algo Queda” en radio Rivadavia

El magazine iniciará el próximo lunes 20 de marzo.

foto marcos verdullo
Pascuarelli arranca con “Algo Queda”.
Actualizada: 17/03/2023 19:17
PUBLICIDAD

Emiliano Pascuarelli retoma el ciclo en radio Rivadavia San Luis. El programa será emitido a partir de este lunes en el dial 90.3 en la capital, 90.1 en Villa Mercedes y 92.3 en Villa de Merlo que bajan la programación de la emisora porteña.

El programa que irá de lunes a viernes de 18 a 20, tendrá el formato de magazine y abordará temas de interés provincial y nacional.

“Es un desafío enorme ir a la tarde porque me parece que es un espacio donde alguien está saliendo de trabajar, siempre me imagino que está escuchando desde el auto, alguien que está en su casa, en un comercio”, puntualizó Pascuarelli en diálogo con El Chorrillero.

En este sentido señaló que la exigencia es alta: “A nosotros nos imprime hacer un programa local que mínimamente esté a la altura y sobre todo en un año tan importante para San Luis y Argentina”.

Y agregó: “Me siento con muchas ganas, la radio es el primer amor, me encanta y me permite un momento de introspección, también de reflexión y sobre todo de la tranquilidad de compenetrarme con el micrófono. La idea es conformar un equipo y que ese equipo sea con los mejores, pero me gusta mucho hacer el programa solo con los oyentes, interactuando”.

El conductor manifestó que su intención es informar con todo lo que acontece durante el día y crear espacios de crítica y reflexión. Además, sostuvo que los oyentes se encontrarán con un programa genuino donde se expondrá la realidad de San Luis sin filtro y así podrán formar sus propias conclusiones.

“Quiero darme el gusto de entrevistar a Marcelo Longobardi, a Nelson Castro, a Jonatan Viale. Ellos están muy compenetrados en lo que sucede en la política provincial. Por otro lado, la provincia, desde lo simbólico, este año puede dar un mensaje muy importante a nivel nacional con lo que ocurra en las elecciones”, expuso.

Pascuarelli también consideró que la tecnología potenció el rol de la radio con las plataformas de redes sociales y que radio Rivadavia San Luis se potenciará también en esos medios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR