X

Ordenaron liberar al hijo de Ramón Díaz luego del trágico accidente en la ruta

El exfutbolista deberá acudir a indagatoria cuando se recupere de la lesión que sufrió en la Ruta 5, donde falleció su mujer y el conductor del otro vehículo.

Ordenaron liberar al hijo de Ramón Díaz.
Actualizada: 17/03/2023 19:26
PUBLICIDAD

Michael Díaz, hijo de Ramón Díaz, será liberado en las próximas horas luego del trágico accidente en la Ruta 5 en el que falleció su mujer, Bárbara Oliver. El exfutbolista permanece internado, en estado de “shock” y en condición de “aprehendido”.

Sin embargo el Juzgado de Garantías 3 de Mercedes rechazó el pedido de la Fiscalía de detenerlo oficialmente.

Deberá acudir a declarar una vez se recupere de la lesión que sufrió, producto del fuerte accidente, y uno de las exigencias que le hizo el Juzgado es que fije un domicilio concreto para poder estar a disposición cuando se lo requiera.

¿Cómo fue el accidente de Michael Díaz?

Si bien es motivo de investigación, testigos declararon que Michael Díaz (exjugador de San Lorenzo cuando su papá dirigió al equipo en 2007/2008), iba a bordo de la RAM en sentido hacia 9 de Julio.

Luego habría invadido el carril contrario, se encontró de frente con el utilitario se tiró a la banquina y allí se habría producido la colisión fatal debido a que el conductor de la Kangoo también maniobró hacia el mismo lugar.

Producto de la colisión murió Bárbara Oliver, de 32 años, la esposa de Michel Díaz. La mujer no llevaba puesto el cinturón de seguridad. También falleció Aldo Flaqué, un comisionista de 65 años que vivía en la ciudad de 25 de mayo y que estaba viajando por trabajo.

Ordenaron liberar al hijo de Ramón Díaz.

¿Cómo está Milo, el hijo de Michael Díaz y nieto de Ramón Díaz?

Junto a Michael también llegó al Sanatorio Anchorena San Martín su hijo de ocho años, Milo. El pequeño también estaba dentro del vehículo que se accidentó en la ruta, pero afortunadamente no sufrió ningún tipo de heridas. Solo por precaución había sido trasladado en primera instancia al Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio.

“Está en estado de Schock, no se acuerda de nada”, revelaron allegados a la familia Oliver, respecto del estado de Milo. Por esta situación de aturdimiento han decidido por el momento no contarle sobre la muerte de su madre, que fue enterrada el miércoles por la tarde.

“Muy alta velocidad y un sobrepaso mal realizado”

Fuentes oficiales que intervienen en la investigación anticiparon que la colisión frontal que provocó la muerte de dos personas se produjo por varios factores que complican a Michael Díaz.

En concreto, se buscará determinar a qué velocidad iba cuando se cruzó de carril en su intento de sobrepasar a un camión, aunque se presume “era muy alta” y cuál era la demarcación vial de ese tramo de la ruta.

En cuanto a la cobertura del seguro, si se corrobora que Michael Díaz sobrepasó la línea amarilla en su intento de adelantamiento, quedará desamparado porque para la Ley, quien realiza esta maniobra va a contramano. (TN).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR