X

VILLA MERCEDES

Los vecinos del Barrio Obras Sanitarias volvieron a reunirse para pedir “presencia policial”

El encuentro esta vez tuvo la presencia de efectivos de la Comisaría 30º y le cerraron las puertas a los periodistas.

Otra reunión de los vecinos por la inseguridad.
Actualizada: 17/03/2023 22:35
PUBLICIDAD

El martes a la noche los vecinos convocaron a los periodistas a la reunión que hicieron en la Escuela Nº 69 “Olga Ester Sarden”, en el Barrio Obras Sanitarias. Están cansados de los robos y necesitaban expresar lo que viven para que las autoridades escuchen.

Esa noche dos sujetos golpearon al periodista Miguel Ocampos de FM Latina después de hacer las entrevistas, y le causaron un traumatismo de tórax. Lo amenazaron. Le pidieron que no “hable de inseguridad”, que “no vuelva por el barrio” porque ahí “mandaban” ellos.

Ese hecho expuso la crisis de inseguridad que hay. Y el problema llegó a las autoridades de la Policía.

Esta noche se volvieron a convocar pero las condiciones las pusieron los representantes de la fuerza. Cerraron las puertas para que los periodistas no ingresaran.

Una vecina que atendió en la puerta a los medios que transmitían en vivo contó que estaban insistiendo en contar “con mayor presencia policial”.

“Nos dijeron que la reunión era solo con ellos, y nosotros aceptamos. Estamos tratando de llegar a una solución. No queremos que venga dos semanas y después no vuelvan más”, dijo.

Notas en vivo: Cintia Escudero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR