X

La Policía detuvo a un hincha que quiso comprar entradas de reventa en el Monumental

Un hincha se acercó al estadio de River con un cartel que decía "compro popular", con la intención de conseguir boletos para el duelo ante Panamá y le labraron un acta.

Sucedió este sábado.
Actualizada: 18/03/2023 16:42
PUBLICIDAD

Un hincha de la Selección argentina fue detenido por la Policía de la Ciudad este sábado y le labraron un acto por fomentar la reventa, luego de que se acercara al estadio Monumental para comprar alguno de los tickets que retiran los simpatizantes para el partido de la "Fiesta de los Campeones".

Sin dudas fue un hecho de lo más increíble: un hincha se acercó con un cartel que decía "compro popular" para el partido de la próxima semana ante Panamá y los efectivos policiales intervinieron para detenerlo.

En lo que es la segunda jornada para el retiro de entradas para ver a los campeones de mundo el próximo jueves 23 de marzo desde las 20.30 horas, en la cancha de River, en el joven se acercó a la inmediaciones del estadio para conseguir una reventa.

Pero este joven, que no fue identificado, se presentó junto a otros dos amigos para obtener un ticket de los 80 mil que se vendieron el jueves de forma virtual y se agotaron en poco más de dos horas con una demanda de casi dos millones de usuarios.

Según informó Doble Amarilla, el joven fue advertido en primera instancia por efectivos policiales para que abandonara el lugar, ya que la reventa está prohibida y es un delito para quien lo incite, tanto vendedor como comprador.

A pesar de la advertencia de abandonar el lugar con el cartel, el fanático argentino insistió a los pocos minutos y volvió a intentar conseguir una entrada. Como consecuencia, efectivos policiales que estaban de civil lo detuvieron.

Si bien el hecho no paso a mayores, la Policía porteña le labró un acta contravencional por afectar el normal desarrollo del espectáculo y posteriormente se retiro del lugar sin mas inconvenientes. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR