X

ELECCIONES 11 DE JUNIO

Poggi fue muy duro con el intendente comisionado, Ramón Cruz

El candidato a gobernador fue categórico frente a las denuncias por persecución política del jefe comunal de Villa de Praga por el oficialismo provincial.

foto twitter
Claudio Poggi en una reunión con vecinos hoy en Potrerillos, departamento San Martín.
Actualizada: 18/03/2023 22:29
PUBLICIDAD

Claudio Poggi dedicó una parte del sábado al departamento San Martín donde mantuvo reuniones y adelantó los nombres de los primeros candidatos por el distrito y algunas localidades en representación de su partido el sublema Avanzar adentro del lema Cambia San Luis.

Al hablar en Potrerillos se detuvo en un momento en el hostigamiento y apriete a beneficiarios del Plan de Inclusión y jóvenes en San Martín.

“Ahí me enteré que hubo algunas persecuciones políticas. Miren, comisionados municipales como Ramón Cruz no tienen cabida en el San Luis que se viene, corruptos que se enriquecieron a costa del pueblo, que usan la plata de los impuestos de los vecinos para sus beneficios personales con el pueblo en la máxima pobreza y encima tienen el tupé de perseguirlos porque piensan diferente. Miren, la única cabida que tienen este tipo de intendente como Ramón Cruz cuando sea gobernador no será solamente devolver lo que se robó, sino la cárcel por delincuente y atorrante”, dijo en forma terminante y sin dar vueltas Claudio Poggi.

Lo escucharon un nutrido grupo de vecinos sentados a su alrededor debajo de la sombra de los árboles que filtraban rayos del sol que en la región descarga toda su intensidad.

“El 11 de diciembre vamos a auditar sus cuentas, no resiste la más mínima auditoría, no solamente que deberá devolver todo lo que se llevó sino que va ir en cana”, insistió al apuntar a Cruz de Villa de Praga que pertenece al lema oficialista Unión por San Luis de Alberto Rodríguez Saá.

“A nadie le vamos a sacar el Plan de Inclusión y en segundo lugar (tengan) la tranquilidad que vamos a trabajar desde el primer día para que estén mejor, para que cada unos de ustedes y los emprendimientos puedan progresar”, repitió del mismo modo que lo hace en cada lugar que va para desenmascarar el latiguillo de los funcionarios y dirigentes de Alberto Rodríguez Saá que meten miedo diciendo que si Poggi es electo gobernador los desafectará de los planes sociales.

“A los chicos que los están persiguiendo voy a estar al lado de ellos y los voy a defender con uñas y dientes. No nos vamos a bancar que nos atropellen. Los malos avanzan hasta que los buenos se revelan, les vamos a parar el carro y le vamos a ganar las elecciones. Tenemos todas las chances y las oportunidades de ganas las elecciones en San Luis, y en el departamento San Martín”, afirmó.

En el transcurso del recorrido por el distrito se conoció que Regina “Chona” Funes será candidata a diputada provincial, Ceferino Chávez se postulará a intendente de San Martín y Carlos Gómez a intendente comisionado de Paso Grande.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR