X

Julián Álvarez marcó dos goles en la goleada del Manchester City por FA Cup

El delantero argentino marcó el cuarto y el sexto gol de la aplastante victoria de los "Citizens" sobre el Burnley.

Julián Álvarez marcó dos goles.
Actualizada: 18/03/2023 18:09
PUBLICIDAD

El Manchester City, con dos tantos del argentino Julián Álvarez, goleó por 6-0 al Burnley en el Eithad Stadium y avanzó a las semifinales de la FA Cup.

El equipo de Pep Guardiola recién pudo abrir la cuenta a los 32 del primer tiempo gracias a la capacidad goleadora del noruego Erling Haaland que, tres minutos después, marcó el segundo para los "Citizens". A los 14 de la segunda etapa, el ex Borussia Dortmund anotó el 3-0 y obtuvo su hattrick.

El ex River oriundo de Calchín se anotó en la goleada con dos tantos a los 17 y a los 27 minutos de la etapa complementaria. El juvenil Cole Palmer anotó el restante para los "Ciudadanos".

Por su parte, el argentino ex Vélez Maximiliano Perrone no fue parte de la convocatoria para este encuentro por una mera decisión futbolística del entrenador español.

Los cuartos de final de la FA Cup continuarán este domingo con los duelos entre Sheffield United y Blackburn Rovers, Brighton and Hove Albion contra el Grimsby Town y Manchester United ante el Fulham. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR