X

Arsenal venció a Tigre y alcanza su segundo triunfo en el torneo

Fue 2-0 para el "Viaducto" que lucha por la permanencia en la Primera División.

Luis Leal y Tiago Benega anotaron para los de Sarandí.
Actualizada: 18/03/2023 19:36
PUBLICIDAD

Arsenal venció, esta tarde, 2-0 a Tigre en el Estadio Julio Humberto Grondona en el marco de la continuidad de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

Tras un primer tiempo discreto, a los 13 de la segunda parte, Luis Leal concluyo un gran contragolpe de Lautaro Guzmán y marcó el 1-0 para el “Arse”. A los 27, tras una gran jugada colectiva, Tiago Banega -de volea- colocó el balón al palo izquierdo de Gonzalo Marinelli y puso el 2-0.

El “Viaducto”, que acumula su segunda victoria en el torneo, continuara su camino en el torneo cuando visite el Estadio Único Madre de Ciudades para enfrentar a Central Cordoba de Santiago del Estero mientras que, por el lado de los de Diego Martínez, recibirán a Lanús en el Estadio José Dellagiovanna.

Esta es la síntesis de Arsenal vs Tigre por la Liga Profesional:

Liga Profesional de Fútbol 2023 – Octava fecha
Arsenal de Sarandí vs Tigre
Estadio: Julio Humberto Grondona, Sarandí, Buenos Aires.
Árbitro: Fernando Espinoza
VAR: Lucas Novelli

Arsenal: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Maximiliano Centurión, Joaquín Pombo, Adrián Sporle; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore, Braian Rivero; Juan Cuesta Baena, Luis Leal y Lautaro Guzmán. DT: Carlos Ruíz.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Víctor Aguilera, Sebastián Prieto; Cristián Zabala, Sebastián Prediger, Alexis Castro, Aarón Molinas; Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Goles en el segundo tiempo: 13m. Luís Leal (A); 27m. Tiago Banega (A)

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Santiago Toloza por Braian Rivero (A) y Franco Vega por Juan Cuesta Baena (A); 21m. Gonzalo Flores por Cristián Zabala (T) y Facundo Pons por Luis Leal (A); 27m. Gonzalo Muscia por Tiago Banega (A), Lucas Brochero por Lautaro Guzmán (A) y Lucas Menossi por Aarón Molinas (T); 33m. Agustín Cardozo por Sebastián Prediger (T) y Sebastián Medina por Alexis Castro (T). (NA)

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR