X

El sublema Avanzar lanzó otros seis candidatos en el departamento San Martín

Adriel Zavala irá por la intendencia de Villa de Praga, Rafael Albello por Las Aguadas, Marcelo Alcaraz por La Vertiente, Víctor Germiniani por San Martín, y Javier Funes y Carlos Velásquez por Las Lagunas.

Zavala será el candidato a intendente de Villa de Praga.
Actualizada: 18/03/2023 22:59
PUBLICIDAD

La maratónica jornada del candidato a gobernador Claudio Poggi en el departamento San Martín desembocó en la definición de los nombres que representarán a Avanzar en el distrito y en las distintas localidades que se renovarán autoridades.

Ya en las primeras horas de la tarde comunicó algunos candidatos y los demás surgieron en la noche quien se postularán por el sublema del partido que preside Poggi. Todos dentro de Cambia San Luis.

Javier Funes y Carlos Velásquez competirán por la intendencia de Las Lagunas. Poggi dijo que se trata de "dos muy interesantes propuestas para los vecinos del pueblo".

Poggi, Javier Funes y Carlos Velásquez

Por su parte, Adriel Zavala aspira al mismo cargo, pero en Villa de Praga. El candidato a gobernador afirmó que "tiene pleno conocimiento de la realidad social y económica" de la localidad. Y aseguró que será "un gran" jefe comunal.

Rafael Albello buscará ser electo el 11 de junio como intendente en Las Aguadas.

Rafael Albello junto a Poggi.

En paralelo, Marcelo Alcaraz será candidato en La Vertiente.

"Además de ser una gran persona, es un ciudadano muy comprometido con progreso de su pueblo. Lo acompaña Roberto Sosa como suplente", contó Poggi.

Alcaraz, Sosa y Poggi.

Finalmente y en el mismo sublema, Víctor Germiniani es otro de los postulantes a la intendencia de San Martín.

Victor Germiniani junto a Poggi.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR