X

El Manchester United y el Brighton avanzaron a semifinales de la FA Cup

El equipo de Lisandro Martínez venció 3 a 1 al Fulham y el conjunto de Alexis MacAllister, autor de una asistencia, aplastó al Grimsby Town por 5 a 0.

Bruno Fernandes fue autor de un doblete para el Manchester United.
Actualizada: 19/03/2023 17:29
PUBLICIDAD

El Manchester United derrotó hoy por 3 a 1 al Fulham y el Brighton And Hove aplastó al Grimsby Town por 5 a 0, por lo que ambos equipos avanzaron a las semifinales de la FA Cup de Inglaterra.

Con el defensor argentino Lisandro Martínez como titular, los "Diablos Rojos" se impusieron con un doblete de Bruno Fernandes y con un tanto de Marcus Rashford ante un rival que se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Willian y Aleksandar Mitrovic.

Más temprano, el Brighton del mediocampista Alexis MacAllister, quien jugó desde el arranque y disputó 77 minutos, goleó 5 a 0 al Grimsby Town de la cuarta división con una asistencia del integrante del seleccionado albiceleste -Facundo Buonanotte estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó-.

Además, en el encuentro restante de la jornada dominical, el Sheffield United derrotó por 3 a 2 al Blackburn Rovers para meterse entre los cuatro mejores conjuntos del certamen.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR