X

SAN LUIS

Otro comercio fue blanco de la inseguridad: “Me resisto a perder la esperanza en un país mejor”

Un negocio de indumentaria ubicado en General Paz a metros de Pringles fue el nuevo blanco de la delincuencia. Un ladrón rompió la vidriera, ingresó y sustrajo elementos.

foto amanecer informados
Así quedó la vidriera.
Actualizada: 21/03/2023 11:17
PUBLICIDAD

Tener cámaras y alarmas ya no les lleva alivio a los comerciantes de San Luis. Los cierres de los locales no son impedimento y una modalidad que cobró fuerza en las últimas semanas es la de romper las vidrieras para poder ingresar. No importa el ruido que hagan ni el daño que provoquen con tal de cumplir el objetivo.

En las primeras horas de este lunes, la víctima fue Clonner Jeans, una tienda de ropa ubicada sobre General Paz, casi Pringles.

La dueña dio a conocer el hecho a través de la cuenta de Instagram del negocio: “Inseguridad. Así amanecimos hoy. Rompieron, entraron, llevaron”. Adjuntó una imagen de cómo quedó destrozado el ingreso.

“Es importante dar visibilidad para poder tomar precauciones, lamentablemente no queda otra que asimilar que la situación es complicada, que hay inseguridad y mucha”, escribió en la publicación.

La emprendedora, reconoció que el flagelo “de una forma u otra en algún momento toca a todos”.

Transmitió que no siente bronca, sino por el contrario, tristeza “al pensar en todas las razones que nos traen hasta acá, que no son solo económicas”.

“Por nuestro lado, a poner la mejor cara y recomenzar. Me resisto a perder la esperanza en un país mejor, a pesar de todo”, afirmó.

Del mismo modo, destacó que tomaron conocimiento del hecho gracias a las cámaras de seguridad pública, y que lograron detener al delincuente y recuperar los elementos sustraídos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR