X

Scaloni: "Ojalá que los jugadores puedan salir y ver el reconocimiento de la gente"

El director técnico de la selección argentina da su primera conferencia de prensa como campeón del mundo, en la previa del amistoso ante Panamá del próximo jueves.

Lionel Scaloni.
Actualizada: 21/03/2023 16:30
PUBLICIDAD

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, afirmó este martes que "Ojalá que los jugadores además del partido puedan salir a la calle  y ver el reconocimiento de la gente", en su primera confrencia de prensa como campeón del mundo, en la previa del amistoso ante Panamá del próximo jueves.

"La selección argentina es de todos, me gusta que cuando se viene a jugar acá se vea la alegría y entusiasmo de los jugadores, como si fuera la primera vez", agregó.

Sobre la especial relación entre los futbolistas y los hinchas en este plantel, el entrenador agregó que "los jugadores son una prologación de la gente en la cancha, son uno más de ellos".

Consultado por las ausencias del juvenil Alejandro Garnacho y Alejandro "Papu" Gómez, Scaloni reconoció que "es una lástima las dos ausencias, sobre todo la del "Papu", que merecería estar acá pero venía de una lesión y es entendible que su club no lo deje venir. Garnacho estaba convocado pero lamentablemente tapoco pudo venir por lesión, pero confiamos en que pueda estar en la siguiente convocatoria, es un chico en el que tenemos puestas muchas esperanzas".

Sobre el partido del próximo jueves, el entrenador sostuvo que "lo encaramos de la misma manera del primero al último contra Francia, la camiseta argentina no permite que no des el máximo, después los festejos están buenos pero en la cancha tenemos que hacer nuestro trabajo." (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR