X

Martín Palermo estará en el partido de Leyendas del Villarreal y jugará otra vez con Riquelme

Los exjugadores del "Submarino Amarillo", cuya relación nunca fue la mejor, concurrirán a la celebración que realizará el club el próximo 25 de marzo.

Foto TN.
Martin Palermo volverá a jugar con Riquelme en el partido de leyendas del Villareal.
Actualizada: 21/03/2023 17:25
PUBLICIDAD

El Villarreal ultima detalles para el partido de las leyendas con el cual celebrará los 100 años de la fundación del club. El evento contará con dos ex Boca de renombre: Juan Román Riquelme, quien había confirmado su presencia hace algunas semanas, y Martín Palermo.

El goleador confirmó su presencia este martes a través de un video que se difundió por las redes de la provincia de Castellón.

“Estoy muy contento de participar el próximo sábado 25 de marzo en el partido de las leyendas para festejar el centenario del club. Nos vemos pronto”, expresó el Titán, actual entrenador de Platense, quien viajará en los próximos días para formar parte del encuentro.

¿Cuándo será el partido de leyendas del Villareal?

El club anunció que el 25 de marzo habrá un partido que disputarán las leyendas del equipo amarillo y glorias de la selección española en el marco de los actos del centenario del Villarreal. Ya hay varios jugadores confirmados para el evento y el club compartió los videos de cada uno de ellos.

¿Cuándo jugó Martín Palermo en el Villarreal?

El Titán no tuvo un paso muy emblemático por la institución, pero dejó un buen recuerdo entre los hinchas. Palermo llegó al club en el 2001 luego de convertirte el recordado doblete al Real Madrid por la Intercontinental.

En el primer semestre, logró marcar seis goles en 17 partidos. Cuando su carrera en el equipo español se acomodaba, marcando tres tantos en cinco partidos, un cartel publicitario se le cayó encima de la pierna y sufrió la fractura de la tibia y el peroné.

Luego de ese suceso, el jugador se recuperó, pero no volvió a estar a la altura de lo que el club pedía.

¿Cuándo fue la última vez que Palermo y Riquelme jugaron juntos?

La última vez que el Titán y Román estuvieron juntos en una cancha fue luego del retiro de ambos del fútbol profesional. Como no podía ser de otra forma, los ídolos de Boca volvieron a la Bombonera en el encuentro homenaje a Sebastián Battaglia en 2015. (TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR