X

Cómo será la fiesta de la Selección Argentina en el Monumental

Este jueves, la Selección Argentina festejará la obtención de la Copa del Mundo con los argentinos en el Monumental. Habrá partido con Panamá con mucha previa.

La Selección Argentina en el momento más glorioso en Qatar.
Actualizada: 22/03/2023 11:48
PUBLICIDAD

Se viene la fiesta de la Selección Argentina en el Monumental. Los campeones del mundo enfrentarán este jueves, desde las 20.30, a Panamá en una noche que será especial porque festejarán el título mundial con los argentinos. Será la primera vez que el equipo de Lionel Scaloni juegue como campeón del mundo. Más allá del partido, habrá una previa y un post de partido inolvidable con varios artistas. Acá, los detalles.

A las 15.30 se abrirán las puertas del Monumental y se recomienda que los hinchas vayan temprano por dos motivos: para disfrutar de toda la fiesta y para evitar las demoras que se pueden generar sobre la hora del partido. La jornada tendrá de todo. A partir de las 16:15, el DJ Fer Palacio animará la previa con su música. Luego, desde las 17:25 se proyectará una película sobre la historia de La Scaloneta.

Después, a las 18:00, subirá al escenario la banda Los Totora para hacer bailar a todos con sus éxitos. La fiesta continuará a las 18:40 con la vuelta de Fer Palacio para seguir calentando el ambiente. A las 18:55 se presentarán La T y la M y a las 19:10 se sumarán Fer Romero (autor del tema) y Tula (hincha del The Best) para cantar Muchachos, una canción que ya quedó en la historia.

A las 20:20 será el turno de Ariel Ardit, quien entonará el Himno Nacional. Finalmente, a las 20:30, será el turno de Messi y compañía de comenzar el partido contra Panamá. En el entretiempo habrá un show especial de Wos. Después, post partido, Messi volverá a levantar la Copa del Mundo y se festejará en el Monumental. Para terminar, habrá un show de La Konga.

Cronología de la fiesta de los campeones del mundo en el Monumental

15:30 – El Monumental abre sus puertas.

16:15 – Fer Palacio.

17:25 – Película de La Scaloneta.

18:00 – Los Totora.

18:40 – Nuevamente aparece Fer Palacio.

18:55 – La T y la M.

19:10 – Fer Romero y Tula cantan Muchachos.

20:20 – El Himno por Ariel Ardit.

20:30 – Empieza el partido.

21:15 (ET) – Wos.

Post partido

Entrega de la Copa del Mundo

Festejo

Show de La Konga

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR