“Toti Videla presentó un informe que no condice con las prioridades de los vecinos, y no dijo si pedirá licencia o renunciará”
Este miércoles el intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y desde la oposición hicieron un balance del discurso.
En declaraciones a El Chorrillero, la legisladora Raquel Amaya (Unidos por San Luis) señaló que el jefe comunal no se detuvo en los temas importantes.
“Presentó un informe que no condice con las prioridades que tienen hoy los vecinos. Queremos saber, por ejemplo, si quedaremos acéfalos en la intendencia, no se sabe si se tomara licencia o renunciará”, puntualizó.
Videla se postula a intendente de la ciudad capital por el lema oficialista de Alberto Rodríguez Saá para apuntalar la candidatura a la reelección de Sergio Tamayo. Hasta ahora no se conoce qué decisión tomará respecto a su cargo en la comuna.
“Hace unos días vecinos de Juana Koslay presentaron una nota en el Concejo pidiendo saber qué sucederá con la candidatura”, manifestó.
A su vez, agregó que no se ocupó de otro tema, el de la inseguridad.
“Es un tema importante. El vecino necesita salir de la casa, salir tranquilo, que no le suceda nada, no solo a él sino a su casa en su ausencia. Él (por Videla) se desprendió de responsabilidad”, cerró.