X

Romeo Santos logró un sold out para su show en Vélez

El Rey de la Bachata se presentará el próximo 22 de abril con su "Fórmula, Vol. 3, La Gira”.

Romeo Santos vuelve a la Argentina.
Actualizada: 22/03/2023 17:42
PUBLICIDAD

Romeo Santos agotó las entradas para su próximo show en la Argentina, que será el sábado 22 de abril en el Estadio Vélez. En esta oportunidad, el cantante, compositor e ícono mundial, considerado como el Rey de la Bachata, regresa en el marco de su exitoso tour "Fórmula, Vol. 3, La Gira” para ofrecer un concierto inolvidable.

En septiembre de 2022, Romeo lanzó "Fórmula Vol. 3″, su quinto álbum de estudio como solista el cual fue reconocido como uno de los 100 mejores álbumes de 2022 y uno de los 50 mejores álbumes latinos de 2022 por la revista Rolling Stone. Además, Rolling Stone En español reconoció "Fórmula Vol. 3″ como uno de los 22 mejores trabajos y la revista Billboard también consideró el álbum como uno de los 50 mejores discos de 2022.

En su próximo show en Estadio Vélez no faltarán clásicos como “Propuesta Indecente”, “Imitadora” y “Eres Mía”, así como los singles de su flamante nuevo álbum “Fórmula, Vol. 3” que ha recibido la aclamación mundial.

Tras dar por terminada su participación en la agrupación Aventura, en 2011 comenzó su carrera como solista y terminó de consagrase no sólo en América Latina, sino también en el resto del mundo ya que logró que la bachata trascendiera fronteras. Estuvo en el país cuando lanzó su Fórmula Vol.1 y su Fórmula Vol. 2. Sus clásicos siempre están en cada uno de sus conciertos, como así también la conexión y las charlas con su público. Este 22 de abril promete dar toda su música en este reencuentro tan esperado por sus fans argentinos. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR