X

Jimena Barón se quebró cuando anunció el título de su nuevo álbum: “No se lo conté a nadie por dos años”

La cantante compartió la portada y la lista de temas que conforman el disco. Además, confirmó la fecha de lanzamiento.

Jimena Barón se mostró conmovida por el inminente lanzamiento de su nuevo disco.
Actualizada: 22/03/2023 20:27
PUBLICIDAD

Jimena Barón está muy cerca de lanzar su nuevo disco. La cantante y actriz tuvo un impasse en su carrera musical, pero ahora volvió con todo y estrenó una serie de canciones que funcionan como adelanto de esta nueva etapa artística.

En su cuenta de Instagram, “La Cobra” reveló que el título del disco es Mala sangre y que será lanzado el próximo 27 de marzo a las 22. En cuanto al nombre del álbum, confesó lo guardó en secreto durante dos años y ahora ha podido popularizarlo.

“Y se están enterando todos ahora incluso mis amigos y familia, porque no se lo conté a nadie por 2 años”, escribió la cantante y también compartió que esta placa tendrá 12 canciones, entre las que se encuentra “Los locos”, que fue recientemente estrenada junto a un videoclip.

También se suman los singles “La araña” y “Mi felicidad” que fueron los primeros acercamientos del público a este nuevo trabajo de Jimena, que ella misma confesó que tuvo que rehacer. Según explicó vía Instagram, Sony le dio la posibilidad de regrabar un disco porque no se sentía cómoda con lo que había logrado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR