X

Preocupan los robos en inmediaciones del Colegio Sagrado Corazón

Los padres están intranquilos por los hechos que ocurrieron la última semana.

Foto Web
Colegio Sagrado Corazón.
Actualizada: 22/03/2023 22:20
PUBLICIDAD

Este miércoles a las 7:50 intentaron robarle al padre de un alumno del Colegio Sagrado Corazón, ubicado en Avenida Mitre 1222, en Villa Mercedes. A través de un grupo de WhatsApp se dio a conocer la situación para advertir a todos.

“Hola buen día. Tengan cuidado. Esta mañana otro intento de robo en la puerta del colegio, no sé si el papá es de este grupo”, expuso en un mensaje un tutor.

Al mismo tiempo consideró que la institución debería “llamar a la Policía” para que den seguridad “en los horarios de entrada y salida”.

“Me dijeron en la Policía que el colegio ya está informado y que se van a comunicar. Si pueden llamen también así ven lo que está pasando”, solicitó la misma persona.

Se supo, por otra parte, que el lunes a las 9 sustrajeron del auto de Aylín una cartera con documentación, tarjetas, dinero en efectivo y una tablet.

La mujer había bajado del vehículo para dejar a su hija en el jardín y cuando regresó ya no estaban sus pertenencias. “Un padre de la sala me dijo que él cuando se estaba yendo vio a un hombre metido en mi auto, pero pensó que podía ser mi marido, hasta que se enteró después de lo sucedido”, dijo en diálogo con El Chorrillero.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 9º. “Quedaron en revisar la zona y las cámaras de seguridad, pero no tuve ninguna novedad hasta el momento”, señaló.

Ante estos hechos, los padres se movilizaron “para ver qué podían hacer”. “Contactaron a los medios de comunicación y averiguaron dónde radicar las denuncias”, comentó Aylin. Además consideran necesaria la presencia de efectivos de la fuerza en la zona.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR