X

JUEVES Y VIERNES

Inestable y con probabilidad de tormentas, así está el clima en Villa Mercedes

Según el pronóstico extendido las condiciones se mantendrían hasta el sábado. Mientras persiste una alerta para el norte de la provincia.

Quiere seguir lloviendo en la ciudad.
Actualizada: 23/03/2023 13:44
PUBLICIDAD

Después de dos días consecutivos con lluvia en la ciudad, este jueves Villa Mercedes amaneció nublado y con neblina. Se espera que a lo largo del día persista la inestabilidad. En 48 horas se acumularon en la ciudad 49,1 mm de agua de acuerdo a los registros de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó la posibilidad de chaparrones para la tarde y la formación de tormentas aisladas para la noche (entre un 10% y un 40%), con una temperatura mínima de 16ºC. Aunque debido a la instabilidad el clima podría ser cambiante.

Para mañana las condiciones serían similares. La probabilidad de tormentas aumenta un poco (de entre 40% y 70%) comenzará en la madrugada y continuarán durante la jornada.

El sábado se modifica el panorama. Se espera un cielo parcialmente nublado, con baja probabilidad de precipitaciones y con una máxima de 27ºC, igual que el domingo.

La REM, por su parte también pronosticó la posibilidad de lluvias para hoy.

Desde este mediodía rige una alerta por tormentas de variada intensidad para el norte principal. La zona de los Comechingones continúa siendo afectada por este fenómeno que desde ayer viene causando grandes inundaciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR