X

El recuerdo de Diego Maradona en la fiesta de la Scaloneta

La canción icónica "Live Is Life", del grupo austríaco Opus, muy popular en 1984, año de su lanzamiento como single fue la que hizo delirar a los fanáticos que disfrutaron la entrada en calor de la Scaloneta.

Lionel Messi.
Actualizada: 23/03/2023 20:56
PUBLICIDAD

El recuerdo de Diego Maradona sobrevoló el estadio de River cuando el seleccionado argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, realizó el calentamiento competitivo con vistas al partido amistoso ante Panamá.

Con el crack rosarino Lionel Messi a la cabeza, el equipo argentino saltó a la cancha y minutos después se escuchó la canción "Live Is Life", del grupo austríaco Opus, muy popular en 1984, año de su lanzamiento como single.

Es la misma canción que motivó el "baile" de Maradona durante los ejercicios físicos en la previa del encuentro entre Napoli de Italia y Bayern Munich de Alemania por las semifinales de la Copa UEFA 1988/1989.

Diego hizo malabares con la pelota al son de la música en aquella jornada, para delicia de los espectadores, y esas imágenes quedaron para la eternidad.

Apenas se escucharon los acordes, el público del Monumental estalló de júbilo y rememoró a Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre de 2020. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR