X

Cómo estará el clima este fin de semana en San Luis

Si bien para este viernes se espera que continúe el mal tiempo, para los próximos días se prevén leves mejoras.

Clima en San Luis.
Actualizada: 23/03/2023 21:40
PUBLICIDAD

Este viernes 24 de marzo, el clima en San Luis presentará nuevamente con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Inclusive, rige hasta las 8 una alerta meteorológica para el noreste puntano.

Según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), se espera una jornada con cielo parcial a totalmente nublado, con mínimas de 15° y máximas de 25°, en promedio. Mientras tanto, los vientos provendrán del noreste.

Alerta meteorológica para San Luis

Para el norte puntano, y hasta las 8, según la REM, “se espera la ocurrencia de tormentas de variada intensidad (algunas localmente fuertes). Estos fenómenos pueden estar acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”.

“Desde la madrugada del viernes 24 las precipitaciones irán intensificando a carácter severo y abarcarán el resto del área de cobertura”, añadió la pronosticadora local.

Pronóstico para el fin de semana

  • Sábado 25

Jornada estable, con leve ascenso de las temperaturas máximas y cielo parcialmente nublado. Mínimas de 16° y máximas de 27°, en promedio. Predominio de viento norte, luego rotando al sudeste con ráfagas.

  • Domingo 26

Jornada de buen tiempo con pocos cambios en las temperaturas y cielo mayormente despejado. Mínimas de 15° y máximas de 27°, en promedio, con viento variable del sector norte con ráfagas algo fuertes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR