X

San Luis será escenario del primer torneo de juegos electrónicos “Game On”

El fenómeno de los esports está experimentando uno de los crecimientos más altos en seguidores y llega a la provincia para debutar en donde los inscriptos competirán jugando League of Legends, Counter-Strike y FIFA.

El evento está organizado por tres jóvenes que desde chicos iniciaron su camino en el mundo de la tecnología.
Actualizada: 24/03/2023 09:39
PUBLICIDAD

La verdadera pasión por la competición de videojuegos ha provocado en el último tiempo que más personas se sumen a esta nueva movida. Esports ya no es solo un pasatiempo para la gente y menos para sus jugadores de la provincia. Por eso, próximamente llegará a San Luis el primer torneo llamado “GameOn”.

El evento está organizado por tres jóvenes que desde chicos iniciaron su camino en el mundo de la tecnología.

“Lo que queremos es despertar todo lo que tenga que ver con los juegos electrónicos dentro de la provincia”, explicó uno de los fundadores, Luciano Ávila en declaraciones a El Chorrillero.

A su vez, Marcos Leiva, otro de los creadores del torneo explicó que siempre han estado “en contacto con las computadoras o consolas y lo que más queremos es darle una oportunidad para que en San Luis se comience a jugar profesionalmente y que haya más posibilidades”.

“Consideramos que el evento va a servir para darle visibilidad, con un enfoque más competitivo y profesional del juego para que la gente no solo veo como un jueguito para pasar el rato”, señaló Octavio Quiroga.

En la misma línea, explicó que en el torneo se podrán jugar League of Legends, Counter-Strike y FiFA.

Además, comunicó que todas las personas que quieran participar se pueden inscribir a través de la cuenta oficial de Instagram Gameon_sanluis.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR