X

Lionel Messi con Marcelo Gallardo y la camiseta de River: la foto que encendió los pasillos del Monumental

El capitán de la Selección fue el director de orquesta de la fiesta de los campeones del mundo y no perdió la oportunidad de saludar al exentrenador Millonario.

Lionel Messi con Marcelo Gallardo y la camiseta de River.
Actualizada: 24/03/2023 10:15
PUBLICIDAD

Lionel Messi y los campeones del mundo de la Selección vivieron anoche una fiesta inolvidable que tuvo de todo. Goles, festejos, ovaciones, ofrendas, discursos, emociones, sonrisas y reencuentros, uno de ellos especial y de alto impacto para los hinchas de River, que fue el del rosarino con Marcelo Gallardo y la camiseta de River en los pasillos del estadio Monumental tras el amistoso ante Panamá.

Habían pasado los festejos con los hinchas, la vuelta olímpica con las familias y el festejo de los campeones del mundo vivía ya su parte final cuando los jugadores fueron hacia el vestuario para cambiarse y dar por terminada la noche mágica con los hinchas argentinos, cuando Gallardo apareció para saludar a Messi, a quienes une una relación de gran respeto y cariño, y tras una charla de varios minutos decidieron hacer la foto de la que hoy hablan los hinchas. El Muñeco, Leo y el manto sagrado con el 10 y el apellido Messi inscripto por encima. ¿Solo un sueño?

La foto que se conoció.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR