X

El video íntimo de Lionel Scaloni que se viralizó 17 años después: “En la tarde me gusta relajarme”

En las últimas horas salió a la luz un fragmento del programa MTV Cribs, que se grabó en 2006 cuando el ahora DT de la Selección argentina vivía en Londres.

Lionel Scaloni.
Actualizada: 24/03/2023 17:44
PUBLICIDAD

Lionel Scaloni está en la historia del fútbol. La conquista del Mundial Qatar 2022 como entrenador de la Selección argentina cambió su vida de manera radical. Aunque como jugador construyó una carrera muy interesante, nada se puede comparar con lo que logró en tan poco tiempo como DT de la Albiceleste.

Como conductor del combinado nacional, Scaloni se destaca por un manejo de grupo siempre con perfil bajo, con declaraciones justas y alejado de lo que no tenga que ver con su rol. En las últimas horas, sin embargo, se viralizó un video suyo del año 2006, cuando vivía en Londres y jugaba en West Ham. En esas imágenes se animó, incluso, a abrir las puertas de su casa y contar intimidades sobre su día a día.

El video, publicado originalmente hace 17 años, se convirtió en tendencia en las redes sociales este mismo viernes. Se trata de un fragmento del programa MTV Cribs, enfocado en mostrar las casas y la forma de vida de distintas celebridades, naturalmente también del deporte.

En la nota, realizada en inglés, un Scaloni de apenas 28 años muestra un lado desconocido, más relajado. “Me gusta cocinar. Me gustan los fideos, el pollo, las ensaladas. Todas las mañana tomo ‘té argentino’ (por el mate), y es delicioso”, decía el ahora entrenador de la Selección, mientras muestra los detalles de la cocina que tenía por ese entonces en su fantástico departamento de Londres.

“Acá es donde comemos. Cuando mi familia de Argentina me visita, mi mamá cocina su especialidad, el asado argentino, que es como bife”, continuaba Scaloni.

En una imagen se lo puede ver recostado, mientras cuenta qué le gustaba hacer luego de los entrenamientos: “En la tarde me gusta relajarme. Miro TV, duermo siesta. Me gusta la computadora, internet, leer diarios argentinos, chatear con amigos”.

Luego se animó a mostrar la ropa que tenía en ese momento. “Me gusta el estilo italiano y argentino. Me gusta la ropa deportiva. Mi campera favorita es esta, de estilo argentino (con la bandera nacional)”, contaba.

En esa misma entrevista reconocía que Rodrigo era su cantante favorito.

Luego, por último, en ese video de 2006 muestra el jardín que tenía. “Tengo una fantástica vista de Londres (con un hidromasaje incluido). Afuera hace mucho frío, pero acá adentro (en una suerte de sauna) siempre está caliente”, cerraba.

Scaloni se emocionó por la presencia de su papá en la cancha: “Es el regalo más grande del mundo”

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, fue uno de los más ovacionados en la noche que marcó el reencuentro de los campeones del mundo con sus hinchas. Profundamente emocionado, el DT agradeció el cariño y contó un detalle de su vida íntima que terminó de quebrarlo.

“El padre de la Scaloneta está allá arriba”, dijo entre lágrimas y señalado en dirección a los palcos del estadio Monumental luego de la victoria del conjunto nacional por 2-0 ante Panamá.

El apuntado, en efecto, era uno solo: su papá, un hombre que en los últimos años ha atravesado serios problemas de salud. “Me pudo venir a ver hoy y para mí es el regalo más grande del mundo”, destacó el nacido en Pujato.

Tras ese momento con los sentimientos a flor de piel, el entrenador les dedicó unas palabras a sus jugadores: “Quiero decir solo esto: agradecimiento eterno a este grupo de jugadores. El fútbol es de ellos y sin ellos no podíamos ser campeones del mundo”.

“Todos los que estuvieron en este proceso, los que se ponen esta camiseta, dejan hasta la última gota de sudor. A veces el resultado no se da, esta vez se nos dio y es increíble”, agregó.

Finalmente, se dirigió a los 83 mil fanáticos que colmaron el estadio y también a los que vieron el encuentro desde sus casas: “Es muy difícil ganar un Mundial, lo tenemos que disfrutar. Verlos a ustedes así es algo que no tiene precio. En mi vida pensé que iba a tener este reconocimiento. Ellos ahora se están dando cuenta de lo que han logrado. Esto es por ustedes y para ustedes. Chau”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR