X

Un conductor le partió la cabeza con un fierro a un taxista y lo arrastró en el capó de su camioneta

El agresor chocó varias veces el auto de la víctima hasta que el hombre se detuvo para reclamarle. Los testigos grabaron el hecho que rápidamente fue viralizado en las redes.

El hombre reclamaba frente a la camioneta.
Actualizada: 24/03/2023 21:57
PUBLICIDAD

Un taxista fue atacado con un fierro por el conductor de una camioneta durante una discusión de tránsito en el centro de Rosario. Después de romperle la cabeza con el pedazo de metal, el agresor se llevó por delante al hombre y lo arrastró en su capó por más de 10 metros. Todo sucedió el miércoles en la mañana, pero el video se difundió en las redes sociales este viernes.

La agresión ocurrió en Paraguay, entre las calles Mendoza y 3 de Febrero. Previamente, el dueño de la camioneta blanca chocó por detrás el auto del taxista en varias ocasiones, hasta que la víctima decidió frenar en la calzada y bajarse a reclamarle.

Al mismo tiempo, apareció el otro hombre, decidido a atacar. “Se bajó con un fierro y me dijo ‘a vos te voy a enseñar’ y me pegó un par de fierrazos en la cabeza y me produjo una herida”, contó el taxista a los medios locales.

En el video, se observa cómo la víctima le exige al conductor que dejara de chocarlo y mostraba a la cámara la mano ensangrentada. También se escuchan los gritos de los testigos, que le pedían al taxista que se alejara de la camioneta. Además, le gritaban al agresor que se detuviera, pero este, en vez de obedecer, comenzó a tocar la bocina y a acelerar hasta que arrastró al hombre, que hubiese resultado gravemente herido si no hubiese sujetado a una escalera amarrada al techo del vehículo.

Un agente municipal llamó a la policía, que se presentó 15 minutos después para controlar la situación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR