X

Arrestaron a Jonathan Majors, actor de “Ant-Man” y “Creed III”, por violencia doméstica

El intérprete de 33 años está imputado con los cargos de estrangulamiento, agresión y acoso. Rápidamente, tras estar detenido algunas horas, fue puesto en libertad.

Arrestaron a Jonathan Majors.
Actualizada: 26/03/2023 18:37
PUBLICIDAD

El reconocido actor Jonathan Majors, de las películas Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Creed III, fue arrestado el sábado por la mañana en Nueva York, Estados Unidos. Según informaron desde el departamento de policía local, está acusado de agredir e intentar ahorcar a una mujer en una discusión doméstica

Majors fue imputado con los cargos de estrangulamiento, agresión y acoso. La mujer de 30 años agredida fue trasladada al hospital con heridas en la cabeza y el cuello. Permanece estable.

Los agentes de la policía contaron que fueron alertados por un llamado al 911 alrededor de las 11 de la mañana y se dirigieron a un departamento del barrio de Chelsea donde el actor estaba involucrado en la pelea y se lo llevaron detenido.

A pesar de ser acusado por violencia de género, el intérprete estuvo en prisión solo un par de horas, ya que según informaron desde fuentes oficiales, fue dado en libertad el mismo sábado por la noche.

El vocero de la policía neoyorquina dijo en su reporte: “La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron en custodia al hombre, de 33 años, sin incidentes”.

Por otra parte, un representante de Jonathan brindó una entrevista al medio de espectáculos The Hollywood Reporter y no dudó en defenderlo asegurando que él “no hizo nada malo”. Además, agregó: “Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”.

El actor estaba teniendo un gran auge en su carrera luego de su personaje Kang the Conqueror, uno de los villanos de Thor. Además, con grandes planes a futuro con Marvel, ya que está previsto que para 2025 se estrene una película Avengers: The Kang Dinasty, donde él es el protagonista.

También había aparecido en Ant-Man y la avispa: Quantumanía y se comentaba de su presencia en la segunda temporada de Loki, que se estrenará a fin de año. Además, interpretó al rival de Adonis Creed en el film Creed III.  (TN).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR