X

Operativo de reconstrucción en Merlo: “La situación no nos permite relajarnos”

De esta manera, lo manifestó el intendente Juan Álvarez Pinto a través de las redes sociales para informarles a los vecinos que continúan trabajando en la reparación de la villa.

Tras el temporal en Merlo continúa el operativo de reconstrucción.
Actualizada: 26/03/2023 20:22
PUBLICIDAD

“La situación de Merlo, la situación civil y vial no nos permite relajarnos. Este domingo con todo el equipo municipal y la colaboración de la Fuerza Aérea seguimos trabajando para rápidamente reconstruir la ciudad", expresó el intendente Juan Álvarez Pinto a través de un video.

La villa turística atravesó por un fenómeno climático casi sin precedentes, ya que cayeron 291 milímetros en 48 horas la semana pasada ocasionando, entre otras cosas, destrozos en la vía pública, arroyos desbordados y calles destruidas.

Por su parte, desde el municipio iniciaron un operativo de obras reconstrucción y reparación. "Realizamos acciones en las intersecciones de las calles de tierra con la recientemente asfaltada Leandro Moran”, dijo.

“Aportamos material en la calle Héroes de Malvinas para su posterior rellenado, limpieza en zona centro y en Juana Azurduy,i en los accesos a la Escuela Horacio de la Mota”, dio a conocer Álvarez Pinto a través de las redes sociales y contó sobre el trabajo en “las intersecciones de las calles de tierra con la recientemente asfaltada Leandro Moran”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR