X

Salen a la venta las entradas para ver el recital de los Red Hot Chili Peppers

La legendaria banda de funk punk rock se presenta en Argentina en una gira que celebra 40 años de música. Los clientes de BBVA podrán acceder a la preventa desde el 27 de marzo.

Vuelven a la Argentina para presentarse en River Plate, en noviembre.
Actualizada: 27/03/2023 09:37
PUBLICIDAD

BBVA en Argentina presenta la preventa exclusiva destinada a clientes para ver a los Red Hot Chili Peppers en el estadio Monumental de River Plate. La banda californiana llega a Buenos Aires con una nueva gira mundial el próximo 24 de noviembre.

El grupo, que se presenta con su formación original, había anunciado que regresaba a la Argentina en noviembre pasado, a través de su baterista, Chad Smith. En ese momento la fecha era aún incierta.

Pero la ansiedad del público argentino finalmente terminó. La visita se concretará en el marco de una gira mundial. Allí presentarán dos álbumes nuevos -Unlimited Love y Return of the Dream Canteen- y estarán celebrando sus 40 años de trayectoria.

Red Hot Chili Peppers tocó siete veces en Argentina. El debut fue en 1993 y la última presentación fue en el año 2017, cuando cerraron el festival Lollapalooza, aunque sin el guitarrista John Frusciante.

Cuándo comienza la preventa exclusiva

Los clientes de BBVA podrán comprar las entradas anticipadas con tres cuotas sin interés mediante Tarjetas de Crédito BBVA a partir de hoy a las 10 de la mañana y por 48 horas o hasta agotar stock. La plataforma oficial de venta es All Access.

Luego de la preventa exclusiva, el 29 de marzo a las 10 de la mañana se habilitará la compra del remanente de entradas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR