X

Andrés Forgione será candidato a intendente de Villa Mercedes dentro del lema Cambia San Luis

El concejal del PRO anunció que “con alegría, entusiasmo y mucha responsabilidad” buscará convertirse en el nuevo jefe comunal.

Poggi junto a Forgione.
Actualizada: 27/03/2023 17:50
PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, Andrés Forgione contó que será candidato a intendente de Villa Mercedes por el sublema “La Fuerza del Cambio dentro del lema Cambia San Luis, que tiene como principal postulante a gobernador a Claudio Poggi.

“Tengo lo necesario para recuperar la Villa Mercedes que supimos tener, segura, tranquila y pujante, pago de buenos amigos. Donde todos podamos cumplir nuestros sueños sabiendo que contamos con un municipio que trabaja para que podamos lograrlo, una intendencia que nos cuide, proteja y nos de las herramientas necesarias para desarrollarnos en nuestra máxima expresión”, expresó.

Forgione actualmente es concejal e integra el bloque de la oposición. Irá dentro del sublema “La fuerza del Cambio”.

En la misma publicación, planteó que “el horizonte de crecimiento y oportunidades para los mercedinos es inconmensurable”.

Insistió en que la ciudad tiene “todo para crecer” y expandirse “sin límites”: “Campos productivos, industrias de primer nivel, comercios y comerciantes con empuje, turismo con nuestra querida calle angosta, el rio quinto, universidades prestigiosas, profesionales, artistas y deportistas consagrados; trenes y aviones que volverán a ser una realidad”.

De la misma forma, dijo que cada vecino “se desarrollará en su más álgido esplendor”, pero para eso necesitan “un municipio transparente, eficiente, que esté a la altura de las circunstancias, que genere las condiciones óptimas para ese desarrollo, con políticas públicas innovadoras, sustentables que abracen a todos los sectores de la sociedad, donde cada ciudadano sea parte”.

“Estoy convencido que juntos lo vamos a lograr; te pido me acompañes en este sueño y lo transformemos en una realidad. Nos merecemos vivir mejor”, cerró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR