X

Un equipo de Hockey femenino iba a representar a San Luis y el Gobierno les sacó el transporte: necesitan ayuda

Las jugadoras de Los Cerros Hockey Club están pidiendo colaboración a la gente ya que, a dos días de viajar, les avisaron que no les subsidiaban los colectivos.

Foto Facebook.
Los Cerros Hockey Club.
Actualizada: 28/03/2023 22:47
PUBLICIDAD

Este martes, desde las redes surgió un pedido desesperado de ayuda a la comunidad. Las jugadoras de hockey de Los Cerros deben representar a la provincia a partir del próximo 30 de marzo y, a dos días de viajar, se quedaron sin transporte.

“Hola gente. Este grupo de 20 jugadoras necesita de su ayuda. Desde el 30 de marzo al 2 de abril vamos a estar representando a la provincia y a nuestro club en el Torneo Regional ‘C’ en San Juan”, contaron en la publicación.

El inconveniente se originó en el traslado: “Desde el Gobierno nos comunicaron que no lo iban a subsidiar”.

“La verdad, esta situación nos complicó un montón porque el costo del viaje se nos encareció muchísimo al no contar con el colectivo”, escribió una de las jugadoras desde su cuenta de Facebook.

A su vez, en la publicación la joven se refirió a todo el esfuerzo que realizaron para poder viajar y cómo las complicó esta situación.

“Si supieran el esfuerzo y la dedicación que hay detrás de estas jugadoras, cuerpo técnico y padres para poder llegar a jugar este tipo de torneos. Hemos realizado un montón de cosas para llegar a juntar el dinero y aun así todavía estamos complicadas. Pedimos ayuda a muchas áreas del Gobierno y no obtuvimos ninguna respuesta positiva”, aseveró.

Agregó que a raíz de esto, no les “queda otra más que seguir buscando ayuda económica” por otros medios.

“Nada ni nadie va a hacer que dejemos de tener ganas de darlo todo por nuestra camiseta y nuestro club”, exclamó la joven.

Cómo ayudar a las chicas de Los Cerros Hockey Club

Desde el equipo solamente piden una donación de $200 haciendo click en el siguiente link: https://cafecito.app/loscerroshockeyclub

Los Cerros Hockey.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR