X

Villa Mercedes: le hicieron una multa por estacionar en el ingreso de su propia cochera

Le ocurrió a un vecino de calle Pedernera en la mañana de este miércoles, y el hecho tomó trascendencia por lo inédito y la indignación del multado.

Foto captura Google Maps
La cuadra donde se labró el acta.
Actualizada: 29/03/2023 23:24
PUBLICIDAD

Jorge Olmedo vive sobre la calle Pedernera al 1200, detrás del Colegio Sagrado Corazón. Justamente por eso, desde toda la vida, muchos vehículos se estacionan frente de su casa y la cuadra se queda sin lugar.

Este miércoles el hombre, que tiene 69 años, se encontró con una sorpresa inesperada e insólita. Los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Villa Mercedes le labraron una infracción por dejar el auto en la entrada de su propia cochera.

“Creo que esto nunca le pasó a alguien en Villa Mercedes, o tal vez sí y no tenemos conocimiento. Mi viejo estaba indignado por esta situación, porque ahora tiene que ir a hacer un descargo, y todo es una pérdida de tiempo. Es inédito que te multen por estacionar en tu proprio garage. Ojalá que no le pasa a nadie más”, contó Nacho, el hijo.

La multa fue realizada, según el talón infractor, a las 11:23 por considerarse “estacionamiento en lugares prohibidos o violar las normas de estacionamiento limitado”. El monto a pagar es de $4600.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR