X

ELECCIONES DEL 11 DE JUNIO

“Federico tiene una vocación muy fuerte por los temas de la ciudad”

El diputado nacional Alejandro Cacace expresó su satisfacción y acompañamiento a la postulación de su hermano a la intendencia de la capital dentro de Cambia San Luis.

Federico y Alejandro Cacace.
Actualizada: 30/03/2023 13:05
PUBLICIDAD

“Estoy muy contento, primero porque tiene mucha experiencia en gestión, conoce muy bien los problemas de la ciudad al igual que mi papá que fue intendente. Los dos tienen una vocación muy fuerte por los temas de la ciudad. Eso puede ser una contribución enorme, estuvieron reunidos con Claudio Poggi conversando los temas de la ciudad”, manifestó hoy el legislador nacional sobre la candidatura de Federico Cacace a intendente por el sublema “Juntos” de la Unión Cívica Radical dentro del gran lema opositor.

El dirigente radical en declaraciones formuladas hoy en la Mañana de Dimensión sobre la coyuntura electoral provincial, dijo que su partido propone en “todos lados los mejores candidatos, a nuestros dirigentes con más visibilidad social” y mencionó los nombres de Federico Cacace en la capital, Juan Álvarez Pinto en Villa de Merlo, Miguel Bonino en Villa Mercedes y Miguel Postiguillo en Villa Mercedes.

“Los más importante es la contribución que se está haciendo para que Cambia San Luis gane y estoy confiado que lo vamos hacer porque Claudio Poggi es una figura que tiene una muy buena respuesta en la ciudadanía para ser gobernador”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR