X

La decisión de Julieta de Gran Hermano: “Me voy a Tailandia con mi novio”

La finalista del reality compartirá su premio con su pareja.

Julieta Poggio recibirá su premio.
Actualizada: 30/03/2023 14:01
PUBLICIDAD

Julieta Poggio se quedó con el tercer puesto en Gran Hermano y su premio fue un viaje al lugar del mundo que ella elija. Según detalló en Buen Telefe, el destino elegido fue Tailandia, por recomendación de su novio Lucca.

“Me voy de viaje con mi novio. Elegimos Tailandia. Lucca fue y vivió una experiencia increíble, entonces quiere que la vivamos juntos. Me parece un re destino”, explicó Julieta.

Lo cierto es que tendrá que ver cuándo podrá realizar esa escapada porque tiene varias propuestas e invitaciones a programa de televisión. Por ejemplo, Marcelo Tinelli ya puso el ojo en ella para formar parte del Bailando 2023.

Por su parte, Nacho Castañares, que salió segundo, recibirá como premio una casa y aún no puede creerlo: “No caí todavía. Es una locura, inimaginable ver cómo en pocos meses mi vida da un giro tremendo”.

Tanto Julieta como Nacho expresaron que les parecía muy bien que el público haya elegido a Marcos Ginocchio porque lo consideran una persona maravillosa. “Es una persona entera, sincera, con muy buenos valores. Se recontra merecía ganar”, destacó Nacho, mientras que Julieta dijo: “Lo recontra felicito, es un amor. Yo siempre decía que con Primo era estar con él en silencio pero saber que siempre estaba para vos y también valoro como es, se lo merecía”. El campeón se llevó alrededor de 19 millones de pesos y una vivienda. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR