X

Estas son las empresas autorizadas en San Luis para ofrecer viajes de egresados

Se trata de seis compañías que tienen domicilio en la ciudad de San Luis y fueron aprobadas por el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Foto Archivo - Marcos Verdullo
Todos los años las compañías deben renovar la habilitación que les permite trabajar en cada provincia.
Actualizada: 30/03/2023 14:17
PUBLICIDAD

En su página web, el organismo nacional tiene publicado el listado de las empresas en San Luis que están oficialmente autorizadas a vender paquetes de viajes de egresados.

Se trata de: 

-Turismo Vittorio (Pringles 687)

-Tentación Tours (Belgrano 1158)

-Travel Rock (Colón 587)

-Expreso sur Operadores de Servicios Turísticos (Caseros 637)

-UP Grade (Junín 942)

-Súper Tour (General Paz 620).

El gerente de una compañía de turismo estudiantil de la capital puntana, Javier Muñoz, explicó a El Chorrillero la importancia de que los padres tengan en cuenta las firmas autorizadas a la hora de contratar el servicio. Para eso, deben visitar la página www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/agencias-turismoestudiantil y hacer las consultas.

“Si no tienen en cuenta esto, pueden ser estafados. Además les permite abonar una cuota cero la cual es un seguro que tienen en caso de que surja algún problema o que la empresa se declare en quiebra porque con ese monto el ministerio de Turismo les garantiza el viaje a los chicos. Por el contrario, las que no están habilitadas no pueden emitir ese arancel extra y no están en condiciones de dar el servicio”, manifestó.

Por ley, todos los años las compañías deben renovar la habilitación que les permite trabajar en cada jurisdicción.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR