X

El Kun rompió el silencio luego de la arritmia que sufrió en un stream: “Todavía sigo acá”

El exfutbolista estaba en vivo con Ibai Llanos en Twitch y empezó a sufrir un fuerte dolor en el pecho. Contó qué le dijeron los médicos tras revisarlo.

Kun Aguero.
Actualizada: 30/03/2023 19:01
PUBLICIDAD

Sergio “Kun” Agüero vivió un nuevo episodio con la arritmia cardíaca que lo marginó del fútbol. Durante un stream, junto a su amigo Ibai Llanos, el exjugador se tomó el pecho y expresó que sintió una molestia.

“Hola gente. Bueno muchos están preguntando como estoy. Quiero contarles que estoy bien. No se preocupen, fue una boludez. Los médicos me dijeron que está todo bien y que no hay ningún problema. Quédense tranquilos que todavía sigo acá”, dijo en una historia en su Instagram y llevó tranquilidad a sus seguidores.

El momento en el que el Kun Agüero se da cuenta que sufría una arritmia

El exfutbolista estaba transmitiendo en vivo junto a su amigo español, Ibai Llanos, cuando se tocó el pecho y se quedó en silencio.

Sin saber qué ocurría, el streamer se quedó mirándolo sorprendido y le preguntó “qué pasa”. Enseguida, el Kun agarró su teléfono para corroborar la información del chip que tiene dentro de su cuerpo.

Al cabo de unos segundos, Agüero habló: “Creo que me agarró una mini arritmia”. Ibai lo volvió a mirar incrédulo y le respondió: “¿Ahora mismo?”.

Cuando el Kun se llevó sus dedos al cuello para medir sus pulsaciones, el influencer español -aún sin entender muy bien qué ocurría- le ofreció ayuda: “¿Quieres que veamos a un médico?”.

“Fue raro eh. Sentí algo fuera de circuito. Mirá si me estoy muriendo”, señaló el Kun con un tono bromista. Y siguió: “La otra vez tuve una arritmia, pero mucho más leve, muy diferente a la que tuve en la cancha. Para mí el corazón está hecho mierda. Es una bolsa de papa. Hay que abrir, sacar y hacer una limpieza”. (TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR