X

Cómo estará el clima en San Luis este fin de semana

El pronóstico no depara buen tiempo. Se espera que las temperaturas bajen aún más y probables lluvias en diversos sectores de la provincia.

Clima fresco y ventoso este fin de semana.
Actualizada: 30/03/2023 19:11
PUBLICIDAD

Este viernes 31 de marzo, el clima en San Luis no será bueno. Según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), habrá mucho viento, el cielo estará mayormente nublado y las temperaturas serán más frías que días anteriores.

Se esperan lluvias en la región norte principalmente, aunque luego del mediodía la nubosidad disminuirá. Además, las mínimas rondarán los 12° y las máximas serán cercanas a los 22°, en promedio.

Mientras tanto, el viento soplará del sector sureste con ráfagas muy fuertes.

Informe climatológico para San Luis

Hasta el 1 de abril inclusive, “se espera desde el día miércoles 29 el ingreso de un frente frío, con vientos predominantes del sur de magnitud moderada a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas en torno a 65 km/h ocasionando un paulatino descenso de temperaturas, que se adecuarán más a las esperadas para esta época del año hasta la mañana del sábado. También podría ocasionar alguna precipitación de forma aislada”, advirtió la REM días atrás.

Pronóstico para este fin de semana en San Luis

  • Sábado 01 de abril

Cielo parcialmente nublado. Jornada algo ventosa en la región norte, fresca por la mañana y con ascenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 11°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas fuertes.

  • Domingo 02 de abril

Cielo entre parcialmente nublado a nublado. Jornada algo inestable. Mínimas de 13°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento variable del sector norte con algunas ráfagas fuertes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR